Noticias

«Herramientas para la Inserción Laboral» – Capacitación de Grupo Dos Ríos para los estudiantes de 7mo Año

El pasado 24 y 25 de agosto, colaboradores del Área de Recursos Humanos del Grupo Dos Ríos, brindaron un taller sobre entrevistas de trabajo, búsqueda laboral y armado de CV a los estudiantes de 7mo Año.

El objetivo de la capacitación: «Herramientas para la Inserción Laboral» es poder desarrollar en los jóvenes competencias personales para afrontar la búsqueda laboral, adquirir conocimientos sobre el armado de un currículum completo y la correcta redacción de una carta de presentación, además de generar conocimientos y recursos para enfrentar una entrevista laboral.
«Agradecemos al equipo de Dos Ríos por la excelente predisposición para generar este espacio, ya por segundo año consecutivo. Los chicos quedan encantados por la propuesta de trabajo muy práctica, que incluye situaciones de roll play, visitas a portales de empleo y creación del propio CV, herramientas claves para su inminente acceso al campo laboral.”, expresa Silvia Diaz, docente a cargo del espacio curricular “Formación en el Ambiente de Trabajo”.

El Grupo Dos Ríos trabaja desde 2020 junto a Fundación EFFETÁ, bajo una alianza de colaboración mutua; con el objetivo de fortalecer vínculos y generar acciones que permitan la expansión cualitativa de las actividades de enseñanza, investigación y capacitación.

¡Muchas Gracias por esta excelente iniciativa!

Leave A Comment