Noticias

Proceso de Postulación de Aspirantes Ingreso al Ciclo Lectivo 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Proceso de Postulación de Aspirantes

Ingreso al Ciclo Lectivo 2022

Sala de 4, Sala de 5 años y 1er año del Inst. Agrotécnico

Los formularios de postulación de las Escuelas Padre Domingo Viera se recibirán de manera presencial, desde el 6 al 10 de septiembre (SIN EXCEPCIÓN), de lunes a viernes de 14 a 17 hs, en la oficina de Fundación Effetá (San Juan 650- Villa Oviedo- Ingreso por el portón verde del estacionamiento)

Se recibirán todos los formularios de postulación de estudiantes interesados en ingresar a:

  • Salas de 4 años (25 vacantes disponibles)
  • 5 años (5 vacantes disponibles)
  • 1er año (35 vacantes disponibles)

El FORMULARIO DE POSTULACIÓN podrá descargarse de la Página Web de Fundación Effetá (www.effeta.org.ar), o adquirirse en las fotocopiadoras «Nico» (Manuel Solares esq España) y Kiosco «El Barto» (Liniers 301).

CRONOGRAMA

ETAPA 1 – Postulación: Del 6 al 10 de SEPTIEMBRE (SIN EXCEPCIÓN), de lunes a viernes de 14 a 17 hs, en la oficina de Fundación Effetá.

ETAPA 2 – Preselección: Del total de formularios de postulación recibidos, se seleccionarán: 70 para ingreso a 1er año; 50 para ingreso a Sala de 4 y 10 para ingreso a sala de 5 años.

El 23 de SEPTIEMBRE a las 13 hs, se publicará en la puerta de Fundación Effetá (portón verde de estacionamiento) el listado de los postulantes preseleccionados, que pasan a la instancia de entrevista institucional.

Los criterios de evaluación para la instancia de preselección serán: Hermanos de estudiantes actuales; hijos de estudiantes egresados; hermanos de egresados; condición socio económica; afinidad con la ruralidad y zona de residencia.

ETAPA 3 –  Entrevistas institucionales: se realizarán desde el 1ro de OCTUBRE y durante todo el mes, en el edificio escolar de cada nivel, previo acuerdo de día y horario. El turno será comunicado a cada familia de manera telefónica y es indispensable que el adulto referente asista a la entrevista con el postulante.

 

ETAPA 4 – INGRESANTES: La lista de los seleccionados para el ciclo lectivo 2022, se publicará el día VIERNES 26 DE NOVIEMBRE a las 14 hs,  en formato papel impreso, en el ingreso de Fundación Effetá, con la siguiente información:

  • Los 25 estudiantes seleccionados para ingreso a Sala de 4y 5 en lista de espera.

 

  • Los 5 estudiantes seleccionados para ingreso a Sala de 5y 3 en lista de espera.

 

  • Los 35 estudiantes seleccionados para ingreso a 1er año y 8 en lista de espera.

La matriculación de los alumnos ingresantes al ciclo lectivo 2022, se realizará en el mes de DICIEMBRE.

Los formularios de aspirantes a cubrir vacantes de 1ro a 5to grado del nivel primario y de 2do a 7mo año del nivel secundario, estarán disponibles a partir del mes de NOVIEMBRE.

Todo cambio respecto de este proceso será informado por el Facebook institucional, sugerimos seguirnos en dicha red, para mantenerse informados.

Por consultas, dirigirse a:

  • Nivel Inicial (Sala de 4 y 5 años) – Tucumán 437, Barrio Don Bosco. Tel 0351 156513150
  • Nivel Secundario (1er año) – San Juan 650- Barrio Villa Oviedo. Tel 03547 427625.

FORMULARIOS PARA DESCARGAS

Leave A Comment